por: Kate McMillan
- Tiempo de cocción | 3 horas
- Tiempo de preparación | 20 minutos
- Rendimiento | 8-10 raciones
No se puede negar que la estrella de la comida en Acción de Gracias es el pavo. Todos queremos esa piel perfectamente dorada con carne jugosa y tierna para un centro de mesa espectacular. ¡Introduzca el pavo asado con mantequilla! Esta receta de pavo asado a la mantequilla es tan fácil y tan deliciosa, especialmente con una salsa gravy de vino blanco de ensueño.
Ingredientes del pavo:
Salsa a la sartén con vino blanco Ingredientes:
La razón para cubrir el ave con papel de aluminio es que la mantequilla se dora rápidamente. No querrá que el ave se dore demasiado antes de que esté totalmente cocinada.
Saque la bandeja completamente del horno y cierre la puerta del horno cuando vaya a hilvanar para que la temperatura del horno se mantenga. Un descenso de la temperatura del horno afectará a la piel crujiente del ave.
Es imprescindible que seque completamente el ave, por dentro y por fuera. De lo contrario, el ave se cocerá al vapor y no conseguirá una piel crujiente.
Si está cocinando más de una cosa en el horno al mismo tiempo (por ejemplo, el relleno), el tiempo de cocción será mayor. Prevea que su pavo asado con mantequilla salga del horno al menos una hora antes de la hora a la que tenga previsto comerlo.
Generalmente, el tiempo de cocción de un pavo es de unos 13 minutos por libra, pero esto varía según el horno.
Atar las patas y meter las alas garantiza una cocción uniforme.
Su cesta está vacía.
Empezar a comprar