Leanne Ford, una diseñadora de interiores reconocida por su característico estilo blanco sobre blanco, combina la estética moderna con una sensación cómoda y habitada. Al dividir su tiempo entre su ciudad natal en Pittsburgh, Pensilvania, y las montañas de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles (donde actualmente está renovando una espaciosa cabaña de madera para su familia), Ford crea espacios de vida limpios y relajados en todo Estados Unidos. Desde Los Ángeles hasta Nueva York, sus diseños son sofisticados pero casuales.


“Quería que estas piezas existieran para siempre.
Cuanto más se vive con ellos,
cuanto mejores se vuelven”.
-Leanne Ford

La colección está concebida para llevar su ambiente fresco y natural a los hogares de todo el mundo. Con una cuidada selección de muebles y accesorios, que incluyen un sofá, una cama, una mesita de noche, un banco, sillas, gabinetes de almacenamiento, mesas decorativas y decoración, todos diseñados en tonos neutros de blanco, madera clara y carbón. En una entrevista exclusiva, Ford enfatiza la importancia del diseño conmovedor y señala: "Ya sea un jarrón, una almohada, una vela o una canasta, debe tener alma. Debe parecer que puede contar una buena historia. Y las líneas son importantes. Me gustan las cosas simples con sentido de la proporción pero ligeramente desequilibradas, la combinación adecuada de belleza y determinación".

Explore una selección de nuestras mejores opciones de la última colección a continuación.









Silla de comedor Mazz Bouclé

una fusión perfecta de comodidad y frescura contemporánea. Con patas de madera ultradelgadas y un asiento generosamente acolchado con tapicería bouclé de lujo, está diseñado para brindar un atractivo llamativo y relajación.








Cuenco con patas negras Riki

Este cuenco con patas sirve como llamativos detalles cerámicos que combinan estilo y practicidad. Ya sea que se coloquen como pieza central, se agreguen a su estante o se usen como un tazón funcional en el mostrador de la cocina para frutas, nueces o refrigerios, aportan un toque de elegancia a cualquier entorno.








Mesita de noche flotante Cortez

Aquellos con un gusto minimalista apreciarán esta mesita de noche de madera curvada, que proporciona un elegante cajón de almacenamiento. No sólo es práctico, sino que también posee una apariencia artística.








Espejo de pared de madera tallada Levon

¿Necesitas llenar un rincón? Piensa en colocar estos espejos con encanto del Viejo Mundo contra la pared. La sutil atmósfera vintage de esta pieza es realmente atractiva y evoca la sensación de disfrutar de una copa de vino o un martini en un pied-à terre parisino.


Esperamos que disfrutes de tu espacio tanto como nosotros.
lo diseñamos para ti